Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 20 de enero de 2018

Feliz sábado



Muy buenos días, arrancamos la jornada muy temprano, aunque la foto es de hace unos momentos ya que al momento de levantarme la noche aún predominaba. Como siempre lo primero desayunamos adecuadamente, son esas necesidades básicas que debemos cubrir para poder continuar el camino. Luego algunas tareas domésticas mientras Rosa está atendiendo a sus padres, colaborando con ellos en sus aprontes para la nueva jornada, generando en todo momento un clima de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, vamos a salir con todo a disfrutar y gozar de cuanto la vida nos ponga por delante, en todo momento, en cualquier lugar, en cualquier situación puede saltar esa chispa, ese detalle que encienda nuestras emociones positivas. En cada piedra, en cada mojón, en cada obstáculo del sendero que superemos, puede estar esa minúscula partícula, ese detonante especial, de nuestra atención, demuestra actitud, de nuestra voluntad depende. Recuerden siempre que compartir es gratificante y además muestra el rumbo, es ejemplar.
Les mando un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario