Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 6 de enero de 2018

Feliz sábado, felices Reyes Magos



Muy buenos días, despertamos a una nueva y hermosa mañana, más allá de las nubes negras y amenazantes, más allá del intenso frío que hace, en el momento que saqué la foto parecía que me congelaba, así mismo. Igualmente dentro de unos instantes me voy a abrigar bien y saldré como siempre al camino con ganas, con fuerza, con actitud positiva y algo muy importante, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, elementos vitales sin lugar a dudas.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, salgan al mundo con ese espíritu, con esas ganas, con decisión, a sorprenderse por todas las maravillas que nos esperan a lo largo de nuestros senderos. En cada paso, en cada lugar, en cada momento puede surgir ese elemento, ese detalle que nos lleve al éxtasis de las emociones positivas y recuerden que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario