Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 17 de enero de 2018

Feliz miércoles



Muy buenos días, hoy ya desde temprano por el barrio, haciendo algunas cosas antes del desayuno y luego ya saldremos nuevamente al camino para seguir con nuestras tareas cotidianas. Todo ello en base al esfuerzo, las ganas y la actitud positiva de siempre, que es la fuente, el generador de mi constante alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Evidentemente también existen otros elementos que ayudan y estimulan.
Aprovechen el día, pongan todo lo que se encuentre en sus manos, presten atención a todo lo que suceda en el camino, a cada paso, en cada piedra, en cada suceso, en cada contacto aparecen esos detalles, esos micro puntos que son capaces de encender la chispa que active nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de todo aquello que les sea posible, siempre respetando a nuestro entorno y teniendo presente que compartir es algo sumamente gratificante y ejemplar para ese mismo entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario