Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 9 de enero de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, siiiii sigue lloviendo y ahí vamos nuevamente al camino, es una hora en la que tenemos mucho movimiento por la puerta de casa, la carretera a Boiro, el colegio vecino, en fin todos elementos que generan actividad, algarabía. Es un barrio entretenido, con vida, más allá que también sufre los problemas de la mayoría, muchas casas se van quedando vacías, de todos modos el colegio y la carretera aportan esa alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad necesarias para quienes vamos quedando por aquí.
Aprovechen el día, siempre hay cosas para rescatar, para disfrutar y gozar, normalmente son esos pequeños detalles contenidos en un conjunto heterogéneo de elementos, son esos elementos minúsculos casi imperceptibles los que casi siempre son capaces de encender nuestras emociones positivas  y ponernos en sintonía con el universo. Si además somos capaces y tenemos la grandeza de compartir nuestras sensaciones y sentimientos con nuestro entorno, eso a su vez es sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario