Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 16 de enero de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, al salir a la calle arrancando la jornada, me encontré con ésta imagen que se repite a diario, la llegada de los educandos al colegio vecino acompañados por sus padres. Y aunque reiterada, casi todas las mañanas sucede, solo que hoy presto un poco más de atención, capto el detalle que me hace recordar otros tiempos, aquellos en los que junto a mis hermanas caminábamos algo más de un kilómetro para ir a la escuela, lo hacíamos solos y en el camino nos íbamos juntando con otros con quienes compartíamos educación y algunas madres. Eran momentos de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, a lo que todo contribuía, el buen tiempo, el frío, la lluvia, en fin gratos momentos.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida en toda su dimensión, siempre existen elementos, pequeños detalles que logran encender la chispa de nuestras emociones positivas, bien en cosas concretas de la actualidad, o bien generando algún recuerdo agradable o no, que a la distancia y con esa perspectiva temporal nos genera esas buenas sensaciones. Tengan presente algo muy importante, compartir puede aportar mucho y resultar gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario