Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 8 de enero de 2018

Feliz mañana



Así fue la mañana de hoy, fría, con ese cielo despejado y todas esas vistas estupendas, estimulantes, llenas de vida por donde se las mire. Y por allí estuve yo, haciendo mis gestiones y las diferentes actividades cotidianas, un gran despliegue que continué por casa hasta ahora que pude hacer una pequeña pausa para escribir estas líneas, todo paso entre un extremo y otro de Noia, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, algo fundamental para la vida.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que la vida nos va poniendo en el camino, no es necesario prestar demasiada atención a las apariencias, hay que prestar atención a todas esas cosas simples, a esos pequeños detalles que casi siempre están contenidos en esos grandes paquetes, solo los elementos más insignificantes son los que hacen encender esa chispa que activa nuestras emociones positivas. Recuerden siempre un gesto super importante, compartir, algo sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario