Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 5 de enero de 2018

Feliz mañana


Ahí voy transitando por Noia, disfrutando de los distintos rincones y actividades, que gráficamente quedaron registradas en esas dos fotos. Ya se va notando la bajada de temperaturas prometida, de todos modos, nada (que como en otras oportunidades ya he comentado) un buen abrigo no pueda remediar. Así podremos continuar con nuestra gran tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, en cada instante, en cada lugar, en cada situación, en cada circunstancia, si prestamos la debida atención, seguramente detectaremos ese elemento, ese pequeño detalle capaz de encender nuestras emociones positivas. No desperdicien ninguna oportunidad, en cualquiera de ellas puede estar ese factor diferencial y recuerden que compartir todo eso, es algo sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un fuerte abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario