Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 3 de enero de 2018

Feliz mañana



Las mañanas de estos últimos días ya son algo monótonas y más allá de toda la atención, fuerza, ganas, entusiasmo que se pongan en buscar ese detalle que nos ponga en órbita, hoy prefiero algo a lo que recurro de vez en cuando, en momentos especiales. Los recuerdos siempre nos pueden ayudar, muchas veces son ese detalle, otras ese elemento que aclara el enredo y nos pone nuevamente en el camino de la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad.
Aprovechen el día, siempre surge algo, en todo momento, en cualquier lugar, en toda circunstancia aparece ese elemento, si no es así, pues siempre tenemos la posibilidad de recordar algún instante de esos que nos encienden las emociones positivas y nos ponen las pilas para continuar la tarea. Hoy les planteo una foto de hace apenas un mes atrás, cuando apreciábamos estos paisajes desde el tren. Tengan presente que compartir todo aquello que nos hace bien, además es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario