Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 22 de enero de 2018

Feliz mañana



Como siempre ahí estoy por la mañana en mis tareas cotidianas por Noia, son esas actividades necesarias para la vida que todos tenemos que hacer. Hay a quienes no les gustan algunas de ellas, de todos modos al ser cosas vitales, debemos realizarlas con cariño, con dedicación, con esmero y sobre todo con alegría, con ilusión, con buena onda, optimismo, felicidad y mucho amor.
Aprovechen el día, después de todas esas actividades, tendremos la posibilidad de realizar aquello que más nos guste, de todos modos todas ellas seguramente contendrán algún elemento, algún detalle, alguna partícula minúscula que tenga la capacidad de encender nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, presten atención, observen cada cosa con sumo cuidado, en cualquier momento puede saltar esa chispa. Y tengan presente que el acto de compartir todo eso, es algo sumamente gratificante y tendrá un efecto ejemplar en nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario