Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 19 de enero de 2018

Feliz mañana



Una mañana con actividades variadas, muy entretenida, que me llevó por algunos rincones que no frecuento habitualmente. Eso implicó que afortunadamente caminé más que en otras mañanas y varias tareas fueron muy diferentes, algo realmente bueno, agradable, es un cambio de rutina muy saludable que al mismo tiempo da aún mayor impulso a nuestra alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Aprovechen el día, no dejen pasar la oportunidad de disfrutar y gozar todo cuanto se presente en el camino, lo que sea, seguramente tendrá algún elemento, algún detalle que sea rescatable, que signifique un cambio, un factor detonante de nuestras emociones positivas. Es importante tener en cuenta que si somos capaces de compartir esos sentimientos y sensaciones, significará una gran gratificación personal, entre otros aspectos por lo ejemplar de dicha acción.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario