Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 16 de enero de 2018

Feliz mañana



Más temprano por la mañana, transitando por la alameda de Noia mientras me dirigía a realizar algunas de las tareas planificadas. Entre otras pasar por la veterinaria para coordinar horarios de atención para nuestras mascotas, comprar algún medicamento antiparasitario y luego otras más cotidianas. En todas esas actividades mi actitud positiva, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad han sido y siguen siendo compañía inseparable, que me esfuerzo por mantener en niveles constantes durante el mayor tiempo posible.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo aquello que surja en el camino, seguramente habrá de todo, cosas buenas y de las otras. En todas ellas, encontraremos elementos muy sutiles, pequeños detalles, simples componentes que casi con seguridad son los responsables de encender esa chispa que activa nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, es vital prestar mucha atención para lograrlo y además sumamente gratificante y ejemplar compartir todas esas sensaciones.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario