Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 18 de enero de 2018

Feliz mañana de mercadillo



La mañana de hoy fue como siempre, en mis actividades cotidianas por Noia, para cambiar un poco de aires las fotos que pongo ahora son de otro mercadillo en otro lugar, en este caso fue en Salzburgo y como pueden ver en todas partes son más o menos iguales, es un encuentro milenario de productores y clientes con distintos matices en función del lugar, de los productos de la zona y cosas por el estilo. Algo también común a todos ellos es la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que se puede apreciar en la gente, es un ambiente lleno de algarabía y pregones en todas partes.
Aprovechen el día, más allá de las rutinas diarias, más allá se nuestras circunstancias, siempre es posible detectar algo, un simple y único hecho, un pequeño detalle que destaque a la luz de nuestra atención, de nuestra capacidad de observación. Esos minúsculos elementos son muchas veces los que encienden la chispa de nuestras emociones positivas, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de todo ello y tengan siempre presente que compartir es algo sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario