Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 14 de enero de 2018

Feliz mañana de domingo



Para completar el desayuno de hoy, me fui hasta el mercado de abastos de Noia a comprar unos churros, que los recomiendo como los mejores que yo he probado en mi vida. Me abrigué bien y salí al camino con el claro propósito, en pocos minutos estaba allí y antes que canta un gallo ya de retorno en casa, el frío es un buen estimulante para mover los pies. Rosa ya tenía recién preparado un café humeante y nos pusimos a disfrutar del manjar con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Después ya tendremos que volver a las tareas en casa y en la de mis suegros, por eso el momento de relax con ese café y los churros son un buen impulso para continuar.
Aprovechen el día, siempre hay un elemento especial, un factor determinante de nuestras emociones positivas y se encuentra ahí a nuestro alcance, en medio de toda esa maraña de cosas que nos rodean, que nos suceden a diario. Tenemos que prestar atención, estar dispuestos física y anímicamente para ser capaces de captar e identificar esa chispa, ese pequeño e insignificante detalle que desencadene todas esas sensaciones. Si además somos capaces de compartirlas, eso a su vez nos generara algo más pues es gratificante y ejemplar para quienes nos observan, aunque no lo parezca.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario