Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 22 de enero de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, salimos a transitar la nueva jornada, así se planta la mañana, con nubes, si, también si prestamos atención con algunos claros y con esas luces que muestran un sol con ganas de salir, de mostrarse plenamente. Nosotros vamos a cumplir con nuestras actividades y tareas cotidianas, tal como lo hacemos siempre, con actitud positiva, con ganas, con fuerza, trabajando duro, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen todo aquello que puedan, respetando nuestro entorno, prestando atención a todo aquello que surja en el camino, son acontecimientos de todo tipo, de los buenos y de los otros. En todos ellos es posible descubrir esos elementos, esos detalles que destacan, esos que pueden ser capaces de encender nuestras emociones positivas. Hay que estar atentos, en disposición de ser buenos observadores y de ponernos manos a la obra. También les recuerdo que compartir es un acto ejemplar y que además será gratificante para quien sea capaz de hacerlo.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario