Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 1 de enero de 2018

Feliz lunes, FELIZ 2018



Muy buenos días, muy feliz 2018 que nosotros arrancamos así, recorriendo el jardín y tranquilizando al Chicho que entre la tormenta y los petardos está algo alterado. En verdad que amanecimos con un temporal de lluvia y viento muy fuerte, ahora mismo no llueve pero se nota el viento que por la ría y la mar debe ser de miedo. Igualmente aquí estamos disfrutando de lo que tenemos delante con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo aquello que se presente, de todo aquello con lo que el nuevo año nos ponga en el camino. Hasta las cosas más pequeñas e insignificantes pueden ser ese elemento, esa chispa que encienda nuestras emociones positivas y nos ponga en nuestra senda, en nuestro rumbo. Recuerden que compartir es algo gratificante y ejemplar, hoy es un buen día para comenzar a practicar, vamos anímense.
Les mando un fuerte abrazo!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario