Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 4 de enero de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, parece que continúa la calma de anoche, ahora mismo el pavimento está seco y con eso ya salimos un poco más relajados al camino. Igualmente si miramos al cielo, las dudas están ahí, latentes, aunque la esperanza de que se mantenga así es fuerte, y ya vamos hacía nuestras tareas cotidianas, desafiando todo lo que pueda surgir, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, siempre hay riesgos y ya saben que quien no arriesga no gana. Presten atención, pues en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier situación pueden surgir esos elementos, esos pequeños detalles que en general son los que activan y despiertan nuestras emociones positivas. Recuerden que compartirlas es gratificante y además ejemplar. Cuando logramos que nos imiten, al mismo tiempo adquirimos una responsabilidad que debemos saber sobrellevar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario