Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 20 de enero de 2018

Feliz fin de semana



Pues si, es fin de semana y como corresponde tenemos que ponernos en situación, la foto es muy sugerente, es un recuerdo de nuestro último viaje a Uruguay, donde el mercado del puerto siempre es un punto a visitar y claro, nunca nos quedamos en el simple paseo por allí. Luego de la ronda por todas esas parrillas muy completas, terminamos probando alguna de esas delicias a las brasas. Y así debe ser siempre que sea posible, con la familia o con amigos, salir, dar una vuelta, tomar algo, en fin, generar esos momentos especiales llenos de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, aprovechen el finde, disfruten y gocen de cada momento, de cada lugar, de cada circunstancia, de cada oportunidad que surja en el camino. En todo podemos encontrar esos elementos, esos detalles, esos puntos diferentes que tienen la capacidad de encender nuestras emociones positivas. Son generalmente esas cosas simples de la vida, a las que poca atención damos y que pueden ser tan poderosas y útiles a nuestras vidas. No las dejen pasar, observen cada cosa con mucha atención pues en todas existe algo de eso y tengan presente que compartir es algo que al mismo tiempo nos resultará gratificante y seremos ejemplo para nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario