Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 13 de enero de 2018

Feliz fin de semana



Y si, es fin de semana, tendremos que hacer algo interesante, salir a tomar algo, disfrutar con la familia y los amigos, recordar hermosos momentos, festejar la vida, en fin tantas cosas que se pueden hacer. Todo depende de nosotros, de nuestras ganas, de nuestra fuerza, de nuestra actitud frente a lo que la vida nos va poniendo por el camino, si lo intentamos, si luchamos sin desfallecer, si ponemos toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de la que somos capaces, seguro que lo logramos, más allá de los sinsabores.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida, siempre es posible, en todo lo que se nos cruce en el camino, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier piedra por grande o pequeña que sea, si buscamos, seremos capaces de encontrar ese elemento, ese detalle que encienda nuestras emociones positivas a pesar de los pesares. Piensen que si son capaces a su vez de compartir todas esas sensaciones, al mismo tiempo podrán obtener una enorme gratificación y serán ejemplo para todo su entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario