Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 9 de enero de 2018

Feliz atardecer



Regresando a casa por la tarde, tomamos un café con Rosa y yo quedé por Noia para hacer algunas cosas por el pueblo, siempre quedan cosas pendientes por distintos motivos, o simplemente surgen necesidades nuevas. Lo más importante es estar en todo momento en condiciones de ponernos manos a la obra, estar dispuestos a realizar un nuevo esfuerzo, una tarea no planificada, mantener esa actitud positiva y hacer las cosas con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad es en gran medida la clave para lograr un buen resultado.
Aprovechen el día, siempre puede surgir ese elemento, ese detalle, ese simple hecho que nos haga sentir ese cosquilleo, esas sensaciones típicas que nos indican claramente por donde van nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada momento, de cada lugar, de cada situación y tengan siempre presente que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario