Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 7 de enero de 2018

Feliz atardecer



Por la tarde nos fuimos a Santiago de Compostela, necesitábamos salir de casa a pesar de la lluvia y el frío. Dar una vuelta, tomar un café, recorrer algunas tiendas, hacer algo de shopping, en fin todas esas cosas que parecen algo superfluas, aunque nos distraen, nos sacan de determinados círculos viciosos y siempre nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, en resumen nos distrae, nos cambia el ambiente.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo aquello que la vida les vaya poniendo en el camino, esas que nos sacan de la rutina, que nos ponen en sintonía con el mundo nuevamente. No dejen pasar oportunidad, cada uno de esos elementos, cada pequeño detalle puede ser ese que haga saltar la chispa y encienda nuestras emociones positivas. Otro elemento muy importante es compartir, es algo gratificante y genera ejemplo en nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario