Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 6 de enero de 2018

Feliz atardecer



El atardecer de un día sumamente frío, ahora mismo para salir de casa hay que abrigarse muy bien y como pueden ver el horizonte no es muy amigable, no invita a salir, máxime si tenemos en cuenta que la calefacción nos generó un ambiente estupendo en casa. Si además les digo que estamos preparando un estupendo chocolate caliente, seguramente concluirán al igual que yo, que la mejor decisión es continuar generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad al calor de hogar, tomando un delicioso chocolate caliente.
Aprovechen el día, siempre hay algo que nos estimula y nos ayuda a disfrutar y gozar del camino, transitando por los alrededores del pueblo, o bien como ahora mismo permaneciendo en casa. Son esas cosas, esos pequeños detalles los que nos pueden activar las emociones positivas, no dejen pasar oportunidad y tengan en cuenta que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario