Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 5 de enero de 2018

Feliz atardecer



Hoy por la tarde me toco peluquería, un buen corte de pelo para comenzar el año más ligero y renovar las ideas. El tema es que al salir de allí, me encontré con este atardecer y lo primero que se me ocurrió fue quitar la foto para compartirlo con todos ustedes, además de disfrutarlo en vivo y en directo, sintiendo la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que me generaba el espectáculo.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo aquello que tengan a su alrededor, la naturaleza siempre nos sorprende con escenarios maravillosos, solo debemos estar en condiciones de poder captarlo en su real dimensión. La mayor parte de las veces son pequeñas cosas las que generan esa chispa, ese elemento desencadenante de nuestras emociones positivas, las mismas que si somos capaces de compartirlas, nos generará a su vez una sensación gratificante y a su vez será algo ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario