Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 22 de enero de 2018

Feliz atardecer



Ahí se va la tarde, un calco de lo que ha sido toda la jornada, cielo cubierto, llovizna constante y toda la paleta de grises que puedan imaginar. De todas formas no nos detiene, nuevamente en la calle, haciendo algunas cosas que me quedaron pendientes y como pueden ver, hay más gente paseando, sacando a sus mascotas y de algún modo disfrutando de todo esto. Si disfrutando de todo esto, así mismo, también se puede pues todo depende de nosotros, de nuestra actitud, de nuestras ganas, de nuestra fuerza, de nuestro esfuerzo por generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, en todo lugar, en cualquier momento, en cualquier circunstancia, es posible encontrar ese elemento, ese pequeño detalle que enciende nuestras emociones más profundas. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de todo aquello que surja en el camino, siempre vale la pena hacerlo respetando a los demás, respetando nuestro entorno. Si a su vez si somos capaces de compartir todo ello, encontraremos que es gratificante y además será ejemplar para quienes nos observen.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario