Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 21 de enero de 2018

Feliz atardecer



El atardecer desde el jardín de casa, ahí vemos el monte San Lois tapado con esas nubes bajas, un espectáculo muy repetido por estos días. De todos modos nos estamos preparando para salir a dar un paseo por ahí y al mismo tiempo tomaremos una merienda en algún lugar bonito. Algo merecido luego de una jornada de mucho trabajo que hemos hecho con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, si pueden salir a dar un paseo, no lo duden, es algo que ayuda mucho a relajarse, a generar ese clima adecuado para disfrutar y gozar la vida. Siempre hay que tener en cuenta que nosotros somos los grandes artífices de todas esas emociones positivas, de nuestra actitud, de nuestras ganas, de nuestras fuerzas y voluntad depende, no dejen pasar oportunidad. Tengan siempre presente que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario