Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 20 de enero de 2018

Feliz atardecer



La tarde poco propicia y las tareas domésticas nos han mantenido en casa todo el tiempo, los padres de Rosa requieren en estos momentos una mayor atención y en eso estamos, especialmente mi esposa, yo solo le ayudo en todo aquello que puedo. Todo ello nos duplica el trabajo diario, de todos modos y más allá del cansancio físico y anímico que implica, lo hacemos con la mayor alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad posibles, y especialmente con mucho amor.
Aprovechen el día, a pesar de los problemas y dificultades que todos tenemos, si prestamos la atención suficiente, en todos esos obstáculos encontraremos motivos, encontraremos elementos, pequeños detalles que seguramente serán capaces de encender nuestras emociones positivas, de generarnos una sonrisa o un grato recuerdo. Sentir esas sensaciones, recordar esas cosas buenas, debería estimularnos para no tener miedo a compartir, a transmitir a nuestro entorno que se pueden sacar cosas buenas de todas las situaciones, verán lo gratificante que les resultará y lo poderoso que es el ejemplo.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario