Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 19 de enero de 2018

Feliz atardecer



Por la tarde, después de encontrarnos con Rosa para tomar un café en Noia, me fui a caminar por el pueblo y a realizar algunas tareas pendientes, en el trayecto me encontré con ésta foto. Me pareció un buen motivo para compartirlo aquí, pues toda esa belleza del contraste entre las luces y las sombras, me hacen disparar la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad, espero les resulte igualmente agradable.
Aprovechen el día, como pueden observar, en mi caso siempre encuentro algo que me estimula, que me ayuda a generar esa chispa, esa fuente de mis emociones positivas. La cosa está en estar dispuesto, tener la actitud, las ganas, la fuerza, la voluntad necesarias y prestar atención a todo lo que sucede a nuestro alrededor. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de todo lo que puedan, recordando siempre que ser capaces de compartir todo ello con nuestro entorno, a su vez nos resultará gratificante y será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario