Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 15 de enero de 2018

Feliz atardecer



A la tarde y con esa tormenta fui hasta Noia para comprar algunas cosas que me faltaron por la mañana. Fue una foto difícil, en el momento de cruzar el puente, uno de los sitios más inhóspitos para estar un día así, siempre hay viento y en general muy fuerte pues es la confluencia de dos ríos en su desembocadura a la ría y al océano. Ahora mismo ya estoy en casa disfrutando del cálido hogar, escribiendo estas líneas con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, en todo momento, en cualquier lugar, en cualquier situación, siempre se puede rescatar algún elemento, algún pequeño detalle de esos que encienden nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada una de esas cosas simples que la vida nos va poniendo en el camino, teniendo siempre presente que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario