Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 13 de enero de 2018

Feliz atardecer



El atardecer camino a Santiago de Compostela, hicimos una salida para despejarnos un poco, cambiar de aires y merendar algo por allí. Finalmente terminamos tomando café en Bertamirans pues el lugar que habíamos elegido para hacerlo en Santiago estaba cerrado por reformas. Un pequeño contratiempo que por otra parte nos permitió hacer un paseo más largo, pudimos hacer una caminata algo más extensa y generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, hagan todo aquello que les haga bien, salgan a dar un paseo, o a tomar un café, en compañía de alguien o como suele suceder, algunas veces es necesario hacerlo en soledad para encontrarnos con nosotros mismos. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada momento, de cada lugar, de cada cosa que aparezca en el camino, cada pequeño detalle puede ser el elemento que encienda la chispa de nuestras emociones positivas. Sean conscientes que si pueden compartir esos sentimientos, resultará algo gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario