Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 12 de enero de 2018

Feliz atardecer



Los contrastes del atardecer de hoy por un lado el sol ya en declive, por otro ese claro de cielo celeste y por el otro la nube tormentosa que va ganando terreno. Es la historia de las últimas semanas, así se va haciendo el camino, paso a paso, tarea a tarea, de un obstáculo en otro, es el modo natural de aprender y ejercitarse en el arte de vivir. Nunca tenemos que perder de vista lo fundamental, la actitud, la fuerza, las ganas que debemos poner en cada cosa, siempre coronada con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, aprendan de cada suceso, de cada circunstancia, de cada contacto, siempre es posible rescatar algo positivo, algo que nos pueda ser útil para disfrutar y gozar de la vida. Y nunca pierdan de vista que compartir todas esas enseñanzas y sensaciones nos generará algo más, pues se trata de algo sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario