Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 10 de enero de 2018

Feliz atardecer



Al atardecer retornando a casa luego de tomar un café con Rosa y pasar a recoger unas ampliaciones de algunas fotos de nuestra boda. Ya casi llegando a casa, pude captar esta imagen del barrio a esas horas de la tarde, un poco de sol para calentar el alma, más allá de estar comenzando a recostarse en el horizonte. Así nos damos un pequeño impulso para llegar generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, yo en éste momento estoy preparando un arroz con leche que ya les contaré, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada tarea, de cada momento, de cada lugar, siempre podemos encontrar ese elemento, ese detalle que nos encienda nuestras emociones positivas. Son esas cosas simples de la vida que nos identifican y nos ponen en nuestro sitio dentro del universo, si a su vez somos capaces de ir más allá y compartir, eso además es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario