Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 20 de enero de 2018

Feliz anochecer



Por la noche, un paseo por Portosin, fuimos pues Rosa tenía que asesorar a unos clientes en materia de los últimos detalles para redondear la decoración de su casa, desde la combinación de azulejos, pavimentos, pintura, papeles pintados y otros detalles. Pues mientras ella realizaba esa visita, yo me fui a dar una caminata por el pueblo, aprovechando para sacar algunas fotos que comparto con todos ustedes. Disfrute mucho del anochecer, perfecto para recorrer ese hermoso lugar, que a su vez me trajo recuerdos de gratos momentos vividos por allí recientes y de hace muchos años, que incrementaron mi alegría, mi ilusión, mi buena onda, mi optimismo y felicidad.
Ahora mismo ya estamos en casa, preparando algo para cenar, decidimos no salir para hacer algo más intimo en casa y en eso estamos. Dispuestos a disfrutar y gozar lo que vamos a cocinar, tal vez tomaremos un vino, en fin pasarlo lo mejor posible. Mañana volveremos al camino con energías renovadas, con más ganas, con fuerza y la misma actitud positiva de siempre. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario