Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 17 de enero de 2018

Feliz anochecer



A la noche mientras volvíamos a casa con mi esposa, la pasé a buscar por su oficina y volvimos dando un paseo disfrutando de una buena caminata ya que el clima lo permitía. Ahora estamos relajados, cenando algo ligero antes de prepararnos para irnos a dormir, como siempre y más allá del amplio espectro de sucesos durante la jornada, seguimos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Así es como entendemos la vida, como un camino donde lo más importante es extraer todo lo que sea factible de transformar en esas emociones positivas. Todo ello en base a un gran esfuerzo de atención, de perseverancia, de procesos internos para sacar lo mejor de uno mismo, de poner toda la actitud y la fuerza necesarias en el contacto con nuestro entorno.
Mañana volveremos al camino con más ganas, más fuerza y la actitud positiva de siempre, a recorrer paso a paso todas esas oportunidades que la vida nos ponga por delante. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario