Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 13 de enero de 2018

Feliz anochecer



A la noche retornando a casa luego de la escapada de la tarde, nos vamos acercando al barrio y esas luces nos muestran el rumbo. Hemos disfrutado y gozado del paseo, en el camino nos encontramos restos de la fría noche, algo de nieve a los lados de la carretera, especialmente en la zona más fría del trayecto. Hacía mucho tiempo que no se veía nieve en la zona, lo cual augura otra noche de abrigarse bien especialmente para quienes piensen en salir, nosotros a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad en casa y con la calefacción a tope.
Mañana volveremos al camino, ahora mismo al calor de hogar estamos relajando y cenando algo ligero, seguramente no demoraremos mucho en irnos a dormir. Seguimos con sueño atrasado y tenemos que recuperar todo lo posible, a quienes vayan a salir disfruten a tope, a quienes queden en casa como nosotros, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario