Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 12 de enero de 2018

Feliz anochecer



Y a la noche comenzó a llover, afortunadamente estamos ya en casa, debidamente abrigados al calor de nuestro hogar. Ahora mismo estamos en el sofá, ya tomamos algo ligero y estamos relajándonos antes de irnos a dormir, aún estaremos haciendo algunas cosas por casa, teníamos pensado salir a tomar algo por Noia, las condiciones no son propicias y aquí nos tienen. De todas formas mantenemos la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad intactos.
Mañana si Dios quiere volveremos al camino con la actitud positiva de cada día, con ganas, con fuerzas renovadas, a disfrutar y gozar de lo que la vida nos ponga por delante. Si pueden salir a tomar algo pues no lo duden, aún queda mucho por hacer si se dan las condiciones adecuadas, de otro modo que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario