Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 10 de enero de 2018

Feliz anochecer



La noche en su máxima expresión, así se ve mientras volvemos a casa, dimos una vuelta por Noia mientras hacíamos algunas compras. Hace frío y la tormenta está dando vueltas sobre nosotros, aprovechamos la calma momentánea, parece que todo está tranquilo y al llegar a casa, se desató un vendaval con truenos y tormenta eléctrica. Así ahora al abrigo de nuestro hogar, podemos continuar generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Mañana volveremos al camino, con energías renovadas, con más fuerza, con la actitud y la voluntad de siempre a trabajar duramente en nuestras actividades cotidianas, en descubrir las forma de ir sorteando los obstáculos que la vida nos vaya presentando a cada paso. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario