Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 1 de enero de 2018

Feliz anochecer



Desde nuestro jardín, la noche que va cerrando nuestra primera jornada del año, ya sin lluvia y en calma por el momento, disfrutamos del instante, dando un vistazo al vecindario con sus luces y las nuestras que adornan nuestras fiestas. Antes de esto, dimos una vuelta por el pueblo y también sacamos unas fotos por allí, finalmente la elegida nos gustó más, nos genera mejores sensaciones, nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, es más nuestra.
Mañana volveremos al camino, nos vamos acercando a la hora de dormir, nos hace falta, las fiestas cansan, sobre todo cuando toda la tarea recae en nosotros como es el caso, más allá de que siempre lo hacemos con muchas ganas y entusiasmo. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario