Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 22 de diciembre de 2017

Feliz viernes



Muy buenos días, así despertamos hoy, así salimos a disfrutar de una nueva y hermosa mañana, de una nueva oportunidad, con esa pincelada en el cielo, con ese trazo, con ese hilo conductor que nos marca el camino. Vamos a salir con todo a realizar nuestras actividades, con la fuerza, las ganas, la actitud positiva que nos caracteriza, vamos con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, cada lugar, cada momento, cada actividad, cada suceso, cada cosa, puede contener ese elemento, ese pequeño detalle que nos despierte, que nos encienda vivamente nuestras emociones positivas. Disfruten y gocen de todo ello, la vida es eso, un cúmulo de pequeños momentos, de cosas simples, de sensaciones que si somos capaces de compartir, eso a su vez nos podrá generar aún mayor satisfacción, pues es gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario