Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 1 de diciembre de 2017

Feliz viernes



Muy buenos días, despertando a una nueva y hermosa jornada que comienza para mí de este modo, la hermosa foto desde casa que muchas veces les muestro a primera hora y que nunca es igual. Así es cada jornada, siempre diferente aunque nuestras actividades nos lleven por los mismos lugares una y otra vez. Esa es la magia de la vida, si queremos podemos ver las cosas desde otro punto de vista, de nosotros depende, de nuestra actitud, de nuestras ganas, de nuestra alegría, de nuestra ilusión, de nuestro optimismo, de nuestra felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar de todo cuanto nos rodea, de todo aquello que aparezca en nuestro camino, hay que prestar atención, mantenernos alerta, desarrollar la capacidad de sorprendernos y algunas veces, dejarnos llevar por lo que esas cosas encienden, nuestras emociones. Recuerden que compartir es algo muy gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario