Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 30 de diciembre de 2017

Feliz sábado



Muy buenos días, despertamos con ese cielo casi despejado, con el sol haciendo fuerza por aquél rincón, algo que nos entusiasma y nos anima a salir con fuerza al camino. Hay mucho por hacer hoy, será una intensa jornada seguramente, por lo que nos pondremos en modo disfrutar de cada tarea, de cada actividad que haremos con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, salgan a disfrutar y gozar de cada trabajo, de cada lugar, de cada circunstancia, de cada momento, de cada suceso, prestando especial atención a esos que parecen insignificantes. Esos, son muchas veces el elemento diferencial, es el pequeño detalle, la chispa que enciende nuestras emociones positivas y nos hace vibrar en sintonía con el universo. Recuerden que compartir es vital, es gratificante y fundamentalmente ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario