Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Feliz miércoles



Muy buenos días, tener la fortuna de poder disfrutar de otra jornada es algo maravilloso y como cada mañana me sorprendo con la belleza del amanecer, por más que casi siempre estamos en el mismo lugar, yo busco esas diferencias, esos matices, esas pinceladas, esos detalles que distinguen y hacen un novedoso despertar. Todo ello me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, permitan que toda esa belleza les acaricie el alma.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida, en cada instante, en cada lugar, es posible, es vital, es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por quienes nos rodean. En cada una de esas cosas simples de la vida, en cada pequeño detalle puede estar ese elemento que encienda nuestras emociones positivas, recordando siempre que compartirlas puede ser algo muy gratificante y además es ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario