Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 19 de diciembre de 2017

Feliz martes



Muy buenos días, que bueno, que regalo despertar a una nueva y hermosa mañana, a una nueva oportunidad para disfrutar de la vida, haciendo nuestro camino paso a paso, sin prisas, observando atentamente todo lo que nos rodea, todo lo que vaya apareciendo ante nuestros ojos. Así, con fuerza, con actitud positiva, vamos haciendo nuestro trabajo diario fundamental, por una parte el de cubrir nuestras necesidades básicas y por otro el de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, en todo lo que nos rodea seguramente hay algo que despierte nuestras emociones positivas, en cualquier lugar, en cualquier cosa, en cualquier momento, puede surgir ese detalle que encienda esa chispa vital. No dejen pasar oportunidad, mantengan la disposición, la voluntad, las ganas bien frescas y recuerden que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario