Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 5 de diciembre de 2017

Feliz martes



Muy buenos días, como pueden ver hay una helada importante, hace frío y así salimos al camino, nuestros primeros pasos de la jornada son lentos, firmes y cortos, intentando tener cuidado de no patinar en el hielo. Y ahí vamos a nuestras tareas cotidianas que igualmente tenemos que hacer, son esas cosas básicas para la vida, que además tenemos que realizar con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, ni con frío, ni con lluvia, que nada nos detenga, vamos a disfrutar en todo momento, en todo lugar de todo aquello que la vida nos ponga en el sendero, cada pequeño detalle, cada una de esas cosas simples puede ser esa chispa que encienda nuestras emociones positivas. Recuerden que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario