Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 29 de diciembre de 2017

Feliz mañana



En ese escenario fue transcurriendo la mañana y mis actividades cotidianas de hoy, el amenazante cielo cubierto, pesado, espeso, en ningún momento impidió nuestra tarea, nuestro transito por Noia. La gente se movía con normalidad, como lo hacen en horas previas a un festivo importante, es todo un movimiento vertiginoso, una ansiedad incontenible por abastecerse de una cantidad de cosas que seguramente no les hacen falta, parece como si fuera inminente un gran cataclismo. Y no, es para festejar el fin del año y la llegada del nuevo, algo que solo requiere de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, algo ligero para comer como todos los días y un vino para brindar.
Aprovechen el día, disfruten y gocen la vida de un modo que les resulte agradable, sin enloquecerse, sin agobios ni apuros, el mundo sigue andando y no espera por nadie, presten atención a las cosas simples, a esos pequeños detalles, son los que casi siempre generan esa chispa que enciende nuestras emociones positivas. Si además somos capaces de compartir todas esas sensaciones, seguramente obtendremos algo muy importante, pues es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario