Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 26 de diciembre de 2017

Feliz mañana



Así estuvo la mañana por Noia hoy, lluvia cerrada todo el tiempo, un buen paraguas, un buen abrigo, unas buenas botas y ya, no hacía falta nada más para poder hacer todo lo necesario. Me quedó algo pendiente y que va a postergarse hasta el año próximo, tenía hora en la peluquería y fue imposible llegar en hora, una llamada, las disculpas del caso y así quedamos el año que viene me cortaré el pelo. Por lo demás, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad en todo momento y en todo lugar.
Aprovechen el día, disfruten y gocen cuanto puedan, los años pasan y la resaca del pasado pesa mucho, a darse un buen sacudón, a quitarse ese exceso de equipaje de encima, no carguen con cosas que no van a usar. Lo superfluo a la larga pesa demasiado y nos limita, quédense solo con lo que surja en el momento, ese pequeño detalle, esas cosas simples que encienden nuestras emociones positivas y recuerden lo importante que es compartir, es algo ejemplar y nos aumenta la autoestima entre otras cosas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario