Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Feliz mañana



Por la mañana, una imagen del puente desde un ángulo diferente, bajando casi hasta la base, casi sobre la arena y el fango, sintiendo ese vértigo, esa emoción de estar allí, de poder sentir y apreciar el lugar de otra forma, más natural, más directa. Algo que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que me estimula a continuar con mis tareas cotidianas compartiendo todas esas vivencias.
Aprovechen el día, busquen ese elemento, ese detalle que encienta sus emociones positivas, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier rincón, puede surgir, solo hay que estar atentos, observar con todos los sentidos, los ojos, los oídos, el olfato y sobre todo con el corazón, con el alma. Y recuerden que un modo estupendo de coronar todas esas sensaciones es compartirlas, es algo sumamente gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario