Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Feliz mañana por Zürich



Ahí estamos por la mañana, frente al lago de Zürich, disfrutando del hermoso día, haciendo una buena caminata, observando el paisaje. Así estamos por aquí, con mucho frío y ese sol brillando sobre el agua que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Un ambiente muy agradable, gente en movimiento por las calles, en sus tareas cotidianas unos, paseando otros, en fin cada quién en su camino.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, nosotros ya recorrimos algunos mercadillos de navidad, si, a estas horas ya están abiertos y como no podía ser de otra forma, comimos algo. Ahora mismo estamos tomando un café y yo escribiendo, cada momento, cada lugar, puede tener ese detalle que encienda nuestras emociones positivas. Recuerden que compartir es muy gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario