Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 24 de diciembre de 2017

Feliz mañana por Vigo



Por la mañana, luego del desayuno, nos fuimos hasta Vigo, si, una escapada rápida para cumplir la promesa que Rosa tiene con un santo del cual es devota y cuya imagen se encuentra en una iglesia de allí. Regresamos a tiempo para comer con sus padres, recién terminamos y ahora aquí estoy, transmitiendo y compartiendo todas las vivencias, toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad cosechada en lo que va de jornada y que seguiremos generando.
Aprovechen el día, en cualquier momento, en cualquier lugar, puede aparecer ese acontecimiento, ese elemento, ese pequeño detalle que haga saltar la chispa, que haga desatar nuestras emociones positivas. De nuestra actitud, de nuestras ganas, de nuestra voluntad, de nuestro esfuerzo depende, nosotros somos los artífices y recuerden que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario