Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 28 de diciembre de 2017

Feliz mañana de mercadillo



Una mañana de mercadillo por Noia, ahí me pueden ver transitando entre toda la gente, observando los puestos multicolores, escuchando los pregones y los murmullos de los grupos de conversación que se disponen a lo largo del camino. Así fui realizando mis tareas por el pueblo, finalmente y a pesar del sueño pesado, se logró hacer todo lo necesario, es que si no nos agobiamos y nos ponemos manos a la obra con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, todo va saliendo.
Aprovechen el día, tengan presente que es muy común dejar pasar el tiempo sin ningún resultado, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada momento, de cada sitio, de cada pequeño detalle, hasta de no hacer nada, solo debemos estar atentos y en situación de capturar ese elemento minúsculo que encienda nuestras emociones positivas. Recuerden que compartir, si bien requiere de un esfuerzo extra, es algo sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario