Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 21 de diciembre de 2017

Feliz mañana de mercadillo



Una vista de la mañana desde distintos ángulos, desde diferentes rincones de Noia, por un lado la otra cara del puente, otra en el mercadillo y otra del puente peatonal. Todos nos muestran la belleza, el movimiento, la algarabía, el clima festivo en el ambiente con motivo del mercadillo, de la proximidad de las fiestas tradicionales y fundamentalmente la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que transmite la gente, el motor de todo lo que sucede en cada sitio.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar en cada momento, en cada lugar, en cada circunstancia, en todas ellas seguramente podemos rescatar algo, un pequeño acontecimiento, un pequeño detalle que nos llame la atención, eso elementos son casi siempre los que encienden nuestras emociones positivas. No olviden que compartirlos es algo gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario