Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Feliz lunes



Muy buenos días, nuevamente en el camino, hoy ya con billete de retorno a casa, nos vamos a disfrutar de Zürich por un par de horas más y luego ya nos dirigiremos al aeropuerto. Han sido unos momentos estupendos recorriendo unos lugares maravillosos, en buena compañía, generando ese ambiente tan necesario para estos casos de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Abriendo nuestras mentes, nuestro corazón y nuestra alma para sentir todas esas emociones a tope.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada momento, de cada lugar, de cada pequeño detalle, no hacen falta grandes cosas, solo las precisas para encender nuestro corazón y sentirnos con la motivación suficiente para compartir nuestras vivencias, que además de ser gratificante y ejemplar, es generador de más cosas positivas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario